VICTORIA DONDA: «DA PENA TENER QUE APROBAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA»

Hora 60

La Diputada Nacional y dirigente de SOMOS dialogo con Joaquin Massa en Debates Impostergables sobre la Emergencia Alimentaria, las elecciones en CABA y el recuerdo de la Noche de los Lapices. Video.

La Diputada Nacional por SOMOS, y candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos CABA, se refirió con tristeza a la ultima votación por la Emergencia Alimentaria.

«Votar la Emergencia Alimentaria no es algo que me ponga demasiado contenta, hubiéramos preferido estar en otra situación» y agrego que «cuando vos tenes que votar una ley así es porque el estado llega tarde y porque hay una ausencia en la mesa de nuestros pibitos de los barrios más humildes de la comida» sostuvo Donda.

«La Emergencia Alimentaria refleja el hambre que hay y nadie se puede poner contento de que en un país como el nuestro haya hambre, y menos en un país como el nuestro que produce alimentos» afirmo la dirigente porteña.

Ademas afirmo que lo que dejo en evidencia esta votación es la incapacidad de escucha del Gobierno de Macri, ya que si hubiera sido un gobierno dispuesto al dialogo hubiera sacado la resolución a través de un decreto de necesidad  urgencia.

Sobre el modelo económico de Cambiemos (ahora Juntos Por El Cambio) explico que «una de las primeras medidas económicas sea levantar el Cepo después de haber fugado millones y millones de dolares estos cuatro años tengan que volver a poner un Cepo, muestra claramente que no fueron todos accidentes, sino que había un plan de como hacerse más ricos«.

Sobre las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, Donda afirmo que quisieron mostrar a Larreta como alguien invendible «pero demostramos en las PASO que ni Macri se va el 10 de Diciembre, que Vidal era invencible, pero Axel y Veronica Magario la vencieron en las urnas y creo que vamos hacer los mismo en la Ciudad de Buenos«.

Ademas agrego que el Frente de Todos tiene en la Ciudad de Buenos Aires «un candidato con una gran capacidad de interpelar a una parte grande de la sociedad que va hacer que recuperemos la Ciudad de Buenos Aires«.

También charlo sobre SOMOS, el nuevo espacio político que fundo junto a Daniel Menendez (Coordinador Nacional de Barrios de Pie) hace ya un años, «SOMOS viene creciendo en todo el país, SOMOS es una realidad 23 provincias» y afirmo que están muy contentos con el presente y el futuro de SOMOS.

Debates Impostergables se emite en vivo todos los lunes de 17 a 18 horas a través de Hora 60 (www.hora60.com).

Next Post

ESTEBAN CASTRO: "EL GOBIRENO QUE VIENE NO VA A TENER UNA HERENCIA, VA A RECIBIR UNA BOMBA EXPLOTADA"

El Secretario General de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) charlo con Joaquín Massa sobre la Emergencia Alimentaria, el rol de los trabajadores de la Economía Popular en el Gobierno de Alberto Fernandez y una jornada de lucha por el plan de viviendas. Video. En dialogo con […]

Suscribite