noviembre 29, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

VAMOS CON VOS: CÓMO VIENE EL ESPACIO QUE ENCABEZA RANDAZZO EN LA ZONA NORTE

El espacio que encabeza Florencio Randazzo como precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires continua con su armado en los distritos. A 10 días del cierre de listas, acá un repaso de cómo está el frente que reúne al espacio de Juan Manuel Urtubey, Graciela Camaño, Libres del Sur y referentes del lavagnismo, entre otros, y que llevará el nombre de «Vamos con Vos»

Vicente Lopez: En el municipio comandado por el PRO el camañismo tiene su fortaleza. Con Alan Avaca como principal referente seccional y local, todo indicaría que el proceso electoral podría ser afrontado por el vecino de Olivos, quien ya se reunió con Randazzo y diversos referentes seccionales. Por estas horas comienzan las conversaciones con el socialismo local para coordinar la lista.

San Isidro: En el distrito de Gustavo Posse ya aparecieron los carteles Randazzo 2021. Impulsados por Elizabeth Aguirre, la referente de Libres del Sur quiere volver a ser concejal por esta lista (ya fue en el periodo 2013-2017). Sin embargo, Sergio Patrón Costas es una de las referencias más importantes del espacio y su vinculo con Juan Manuel Urtubey podría encausar el desarrollo local. También en el distrito está Martin Palma que compartió un encuentro con Randazzo para impulsar el armado seccional.

Tigre: El referente de Consenso Federal del distrito, Juan Manuel Laborde Rodríguez, posó junto al ex ministro en sus oficinas de Puerto Madero. Asimismo, Oscar Hurtado también se hace eco de una posible candidatura por este sector y se lo vio compartir una actividad con Ricardo Minervini (hombre de Tercera Posición). Incluso hay quienes creen que hasta el propio intendente, de buenas relaciones, con Randazzo podría influir en el armado.

San Martin: Otro de los distritos donde el camañismo pisa fuerte. Bajo la órbita de Graciela Camaño hay un nombre propio que buscará encabezar el proceso electoral: se trata de German Pavone, quien es uno de los referentes fuertes del partido Tercera Posición.