UNICO: SAN MIGUEL HIZO CARAVANA PARA CELEBRAR A SU PATRONO

Hora 60

El 29 de septiembre se conmemora el Día de los Santos Arcangeles San Gabriel, San Rafael y San Miguel, patrono de la localidad bonaerense. En este contexto de pandemia, la Municipalidad organizó una caravana para que los vecinos acompañen la jornada desde sus autos.

«Martes 29 de septiembre vamos a estar festejando la fecha mas importante de nuestro distrito: el día de nuestro Santo Patrono. No vamos a poder hacer la fiesta de todos los años pero nos la vamos a rebuscar para recorrer todo San Miguel con el patrono arriba de la autobomba», señaló el intendente Jaime Mendez.

Asimismo, con un mensaje en las redes sociales, el alcalde le pidió a las comunidades y parroquias que acompañen con su presencia en esta fecha tan importante.

Next Post

CAMBIOS EN EL RENABEP: ¿MEJOR O PEOR PARA GRABOIS?

El Registro Nacional de Barrios Populares pasó del área de Habitat y Vivienda a la órbita de Desarrollo Social. «Va a ser uno de los ejes de nuestra gestión», indicó Arroyo, mientras el cambio genera dudas sobre la repercusión en la conducción política del organismo, Juan Grabois. El decreto que […]

Suscribite