julio 31, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

«UNA PRESIDENTE COMO BULLRICH», LA FUERTE FRASE DE LA VISITA A MALVINAS

La ex ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, presentó su libro «Guerra sin Cuartel» en Malvinas Argentinas. Patricia Vazquez, organizadora del evento salió fuerte a remarcar la necesidad de una presidente «con las convicciones de Patricia Bullrich». Desde el entorno buscaron bajarle el tono a las declaraciones.

Sin dudas que la visita de Bullrich a un territorio peronista llamó la atención por el volumen que generó. Incluso el fuerte acompañamiento que tuvo de la dirigencia PRO fue una muestra de la contundencia del evento: Jorge Macri, Cristian Ritondo, Alex Campbell, Waldo Wolff, Florencia Arietto -entre otros- en lo referente a lo nacional y provincial, y Lucas Aparicio y Nestor Marcote en lo local acompañaron a la ex ministra.

“Desarmamos la narco-política en la Argentina. Faltan cambios y la inacción de este gobierno es pasmosa. A partir de la defensa de un agente policial como Chocobar empezamos a cambiar la historia de la Seguridad en la Argentina y dar vuelta el zafarrancho de Zaffaroni, porque eso sirvió de ejemplo y las fuerzas policiales se sintieron respaldadas. Y eso entró en el corazón de la gente que es la que lo defiende. La sociedad no quiere una vuelta atrás en este aspecto”, sentenció Bullrich.