octubre 25, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

¿UN HOMBRE DEL MID AL GOBIERNO PROVINCIAL?

En las últimas horas empezó a sonar una bomba en el gobierno de la Provincia. Desde el Ministerio de Gobierno provincial comenzó a circular la posible incorporación de Juan Pablo Carrique, el presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), al área que todavía conduce Teresa García. La búsqueda de este nombre propio trabajaría sobre la idea de mostrar apertura en el gobierno de Axel Kicillof para hacer política de cara al futuro inmediato.

Carrique actualmente es Director General de Asuntos Legislativos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y un hombre con independencia política. Asimismo, cabe recordar que el MID cuenta con el armado en varios distritos de la provincia de Buenos Aires.

Por sobre esto, el MID en este proceso electoral no fue contemplado en las pretensiones que tenía: su sello quedó con poca representación en los distritos dentro de la alianza Juntos y el paso de Carrique a la gobernación permitiría darle vuelo propio a este sector político.

Mientras se esperan las definiciones en todas las áreas del gobierno nacional y provincial, lo de Carrique comenzó a sonar por los pasillos de la gobernación ¿Tendrá el desarrolismo su espacio en la gestión provincial?