noviembre 29, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

TIGRE: LA PROVOCACIÓN DEL MALENISMO NO TIENE FIN

Siguen los roces en el municipio en Tigre y esta vez un grupo de concejales que responden a Malena Massa salieron al cruce del jefe comunal por una obra en Benavidez. Al parecer se olvidan que la contundente victoria electoral -y renovación del mandato- del Frente de Todos tiene nombre y apelllido: Julio Cesar Zamora.

Los flojos voceros del malenismo. Como si alguien quisiera colarse en una reunión a la que no ha sido invitado, así parecen moverse los concejales del malenismo. En las diferencias políticas del hombre del PJ con la integrante del Frente Renovador, nada tienen que ver los desconocidos concejales. Es que los provocadores roles de Javier Forlenza, Fernando Mantelli, Veronica Caamaño, Micaela Ferraro, Mayra Mariani y Rodrigo Alvarez no hacen más que potenciar la figura de Zamora y atentar directamente contra la esposa de Sergio Massa. Incluso los mencionados llegaron a presentar un absurdo pedido de informes por una importante obra en Benavidez que busca potenciar el distrito. Como si esto fuera poco, el zamorismo consolida su imagen y el desembarco de Malena, con estos voceros, se hace cuesta arriba.

El camino de la gestión. Atento a esto, Julio Cesar decide abocarse pura y exclusivamente a la gestión. Profundizando su vinculo con el gobierno provincial, es uno de los intendentes de la Primera Sección Electoral que más fortaleza va teniendo y muchos ven en él un vinculo directo con la provincia. Incluso su hermano es el hombre fuerte que lo acompaña a nivel local. Eso sí, en el zamorismo son conscientes que la única herramienta que le queda es la gestión y cercanía con los vecinos porque el clima político resulta por demás desgastante y hostil. Además, se ha dado la indicación que nadie cercano del entorno le de entidad a las declaraciones, críticas y planteos políticos relacionados con el malenismo.

El futuro por delante. En este contexto, Zamora sabe que la pelea se pondrá aspera y el 21 lo tendrá nuevamente en un escenario de confrontación con el massismo. En esta línea cabe destacar que el junio 2019 lo ubicó como el gran ganador del cierre de listas y fue él quien consolidó el nombre del Frente de Todos para la brillante elección en el municipio de Tigre.