SIN MASSISMO, SE CELEBRO EL DIA DE LA VIRGEN EN TIGRE

Hora 60

La tradicional misa y procesión náutica por el Dia de la Virgen en Tigre contó con la presencia del intendente Julio Zamora y estuvo oficiada por el Obispo de San Isidro, Oscar Ojea. Amplia cobertura por streaming y redes sociales para que los vecinos acompañen la tradicional fiesta religiosa.

Sin embargo, más allá del evento hubo una referencia inevitable: la jornada no tuvo ningun tipo de presencia del massismo. Incluso ni Sergio Massa ni Malena Galmarini hicieron referencia alguna a la fecha, ni al evento tan característico del municipio del que son vecinos. Como si no hubiera existido.

Esta ausencia y silencio tiene que ver con las dudas sobre el proyecto del aborto que comenzará a tratarse esta semana en la Cámara que preside Massa. El ex intendente no quiso ser parte -ni tener expresiones- sobre la expresión religiosa del 8 de diciembre. En igual sentido, su esposa, una ferviente militante del feminismo, pidió que no hubiera expresión de sus soldados políticos al respecto y que se focalizaran en la histórica jornada del próximo jueves.

La pandemia, la virtualidad y la falta de gente también marcaron un 8 de diciembre del 2020 extraño. Pero sin dudas la ausencia del ex intendente y quien aspira a seguir teniendo incidencia plena en el distrito fueron la nota más importante.

Zamora y Ojea. Dos de los protagonistas del #DiaDeLaVirgenEnTigre
Next Post

CON LIMITE A LAS RE, APARECEN LAS MUJERES COMO REEMPLAZOS

La idea de judicialización de la ley que limita las reelecciones avanza en los distintos nombres del Conurbano bonaerense. Mientras buscan formalizar la presentación, en la Región Norte los jefes comunales ya piensan en reemplazos, en caso de que la norma no se pueda «derrumbar». Vicente Lopez el primero en […]

Suscribite