abril 16, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

SIGUE EL SHOW MEDIATICO DE OMAR ARCE: AHORA CELEBRA «DIALOGO» CON EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO

El año 2020 arrojó una situación excepcional para todo el mundo. Tal es así que Omar Arce continua al frente del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro tras un año en el que los municipales de San Isidro quedaron librados plenamente al azar.

En una entrevista con Zona Norte Diario, Arce celebró que haya convenio colectivo y diálogo con el Ejecutivo en San Isidro, «a diferencia de lo que pasa en otros distritos». Sin embargo, la gestión del representante de los trabajadores no ha sido para nada buena de un tiempo a esta parte.

Sin ir más lejos, Arce aún no pudo explicar el recorte de horas extras en plena pandemia para la mayoría de los trabajadores municipales. Para los distraídos, el monto de horas extras en un municipal sanisidrense representa un valor importante de su salario. Tampoco Arce pudo explicar el nefasto arreglo del bono (terminó siendo uno de los peores de la provincia) ni pudo expresar qué pasó con las finalizaciones de contratos que se hicieron también durante la pandemia.

Mientras usa algun eje mediático para revertir una magra gestión la realidad es lo que sale a la luz: cada vez son más los municipales que no soportan la situación de beneficios personales que busca la conducción del sindicato. Como pasa en el Ejecutivo municipal solo la falta de oposición permite la continuidad de una mala gestión.

Eso sí, habrá que seguir viendo el show mediático que monta Arce cada semana.

CADA VEZ MAS SOLO. Mala gestión de Arce para los municipales de San Isidro.