SIGUE EL ESCANDALO EN JXC SAN FERNANDO: EL RADICALISMO QUIERE ROMPER EL BLOQUE

Hora 60

Agustina Ciarletta volvió al distrito a ocupar su banca de concejal, tras la licencia tomada para desempeñarse como Directora de la Mujer en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Alejandro Cejas, quien fuera su reemplazo hasta entonces, reclama que vuelva a Capital y le deje su banca definitivamente.

Impensado que la vuelta de Ciarletta al distrito traería tantos problemas. Lo cierto es que el radicalismo acusa a la joven de no ser del distrito y ocupar una banca que le corresponde a Cejas, y pondera el hecho de ser vecino del Partido como el argumento más sólido. Lo que nadie cuenta es que Cejas forma parte de la oposición de la UCR comandada por Gustavo Posse que busca romper Juntos por el Cambio en toda la provincia.

El intendente de San Isidro ya ha explicitado su cansancio de la coalición opositora y ante la posibilidad de perder una banca (como hizo Posse en la Camara de Diputados provincial), Ciarletta volvió al recinto sanfernandino. En una jugada rápida, la vuelta de Ciarletta anuló a Cejas e hizo que Posse no pudiera hacerse fuerte en la idea de romper el bloque de Juntos por el Cambio.

Inlcuso, desde los Radicales con Posse de la provincia continúan reclamando y atacando a Ciarletta para que se vaya de una vez del escaño y así dar con Cejas y un nuevo espacio político en el recinto. ¿Podrá Posse romper Juntos por el Cambio también en San Fernando?

Alejandro Cejas. Además de reclamar la banca, quiere presidir la UCR con Posse.
Next Post

ESCANDALO CON LA PARIDAD: SALE MUJER, ENTRA CUÑADO DEL INTENDENTE DE TRES DE FEBRERO

En Tres de Febrero, el pase de la concejal Maria de los Angeles Berardi al Ejecutivo dejó una banca en el Concejo Deliberante. La misma fue cubierta por Ernesto Cibrán, un cuñado del intendente, que se impuso por corrimiento de lista, en un claro avance sobre la paridad de género. […]

Suscribite