diciembre 7, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

SIGUE EL ESCANDALO CON LA REUNION DE FACUNDO MOYANO: EL MOVIMIENTO DE TRIPULANTES DENUNCIA PROSCRIPCION

El escandalo sobre la reunión de Facundo Moyano en el Sindicato de Aeronavegantes continua al día de hoy. Más allá de la polémica por las botellas de vino escondidas y el debate sobre la comunicación de trabajo sobre perspectiva de género en los sindicatos sin presencia de ninguna mujer, ahora el Movimiento de Tripulantes expone una compleja situación política gremial.

«Una vez más queda demostrado que todo lo que venimos denunciando desde hace 8 años, sale a la luz de todos los argentinos: la democracia sindical no existe ya que a los Navegantes nos han proscripto como oposición por eso nos preguntamos ¿ Qué clase de democracia es votar una lista única?», señalaron desde el Movimiento de Tripulantes, espacio opositor a la conducción de Juan Pablo Brey.

Asimismo desde el sector reconocieron que el hecho de la imagen desató la polémica en la actualidad pero que el manejo del sindicato es cada vez más complejo. Mientras buscan consolidarse como una alternativa al gremio, el Movimiento de Tripulantes continua de cerca la actividad sindical de los afiliados y se sumó al rechazo del evento que encabezó Moyano y que se caracterizó por «un encuentro con dirigentes sindicales sub 55»