SE PRESENTO «IDENTIDAD», UN NUEVO PARTIDO DENTRO DEL FRENTE DE TODOS

Hora 60

Identidad es un nuevo partido político creado dentro del Frente de Todos, por Victoria Donda, Maria Rachid y Mariana Gras. Luego de intensos meses, se presentó a través de un ZOOM y contó con más de 240 dirigentes a lo largo y ancho del país.

Este armado fue posible gracias a la suma de voluntades de grupos organizados con mucha presencia en todo el territorio nacional. Es un espacio abierto desde el que se intenta convocar a quienes deseen sumarse a la construcción de nuevas representaciones políticas que abonen al gobierno conducido por Alberto y Cristina.

Desde la organización afirmaron que “el lanzamiento de Identidad busca rescatar lo mejor de las tradiciones políticas de nuestro país agregando un condimento extra: la firme convicción de que es posible forjar organizaciones políticas íntegramente conducidas por mujeres, que puedan no sólo disputar representatividad electoral sino también contribuir con proyectos e ideas concretas al proceso de poner a la Argentina de Pie”.

Al momento de su creación, Identidad cuenta con representación legislativa en más de 20 municipios de la provincia de Buenos Aires. Formando parte además de las estructuras de gobierno de varios organismos gubernamentales a nivel nacional y local.

“Mediante el lanzamiento de Identidad queremos aportar ideas y fuerza organizada para contribuir al crecimiento del Frente de Todos”, afirmó la titular del INADI Victoria Donda, referente nacional del nuevo partido junto a Mariana Gras y Maria Rachid.

Next Post

DENUNCIAN PENALMENTE A LA POLICIA DE LA CIUDAD POR REPRESION A MILITANTES PROVIDAS

El debate por el proyecto de despenalización del aborto enviado por el presidente Fernández para su tratamiento en prórroga a las sesiones ordinarias ya generó, a diferencia del intento del ex presidente Macri, mayores costos políticos. Uno de ellos se refiere a la durísima represión policial volcada sobre un grupo […]

Suscribite