SE PRESENTO EL PLAN «OBRAS + TRABAJO» EN TRES DE FEBRERO

Hora 60

El Subsecretario de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Menendez junto con el Subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias, Sergio Palmas, presentaron obras para los distritos de Tres de Febrero y San Martín en el Club Nolting.

En el marco de las iniciativas que se van a llevar adelante mediante el plan «Obras + Trabajo» y acompañado por distintos clubes, Daniel Menendez, Subsecretario de Políticas de Integración y Formación, se hizo presente en el Club Nolting de Ciudadela para dar a conocer las líneas de trabajo que incluirán a los clubes de barrio.

El Coordinador Nacional de Barrios de Pie explicó a los medios que “trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular van a estar refaccionando los clubes de barrio y poniendo a punto las instalaciones. Los clubes son vitales en la construcción del tejido social y vamos a acompañarlos desde el Estado Nacional».

Durante el encuentro se dieron a conocer algunos planes de obra en clubes de Tres de Febrero y San Martín, como así también en otros puntos de la Provincia de Buenos Aires.

Menendez reafirmó que “nos parece que tenemos que reconocer a estos lugares,darles valor, porque son instancias de organización comunitaria muy importantes. Por eso tenemos planteado refaccionar más de 1000 comedores comunitarios en todo el país, y unos 250 de clubes de barrio».

En el Club Nolting de Ciudadela se hicieron presentes además, el secretario general del club y presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio de Tres de Febrero, Adrián Fernandez, el Subsecretario de Deportes de San Martín, Javier Cardei y dirigentes de los clubes de Tres de Febrero y San Martín.

Next Post

MAS DESPIDOS: ¿QUE PASA EN PRODUCCION? MARCHA Y RECLAMO AL MINISTERIO

A lo sucedido en el INTI, con una polémica contratación y cambio de empresa que dejó excluido a 148 trabajadores, ahora el Ministerio de Producción sufrió la movilización y reclamo de trabajadores despedidos en el interior del país que junto al Sindicato de Obreros de Maestranza (SOM) se hicieron presentes […]

Suscribite