diciembre 7, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

SAN MARTIN: PAVONE COORDINO UN OPERATIVO DE SALUD VISUAL EN BALLESTER OESTE

El dirigente de Tercera Posición de San Martín, Germán Pavone, coordinó un operativo de salud visual en Villa Ballester. Al mismo concurrieron más de 100 vecinos que obtuvieron los estudios oftalmológicos de manera gratuita y anteojos a bajo costo.

“Es una iniciativa muy importante para nosotros. Es fundamental poder acercar esta herramienta a los vecinos que, por la situación económica, no pueden acceder a estas consultas. Esta acción es muy valiosa; por eso, la seguiremos replicando en los distintos barrios de San Martín”, indicó Pavone.

Además, en diálogo con 2 Urbanos, el referente de Tercera Posición en el distrito expresó que continuamos la propuesta de nuestro espacio, con el apoyo de Graciela Camaño: el trabajo que hacemos, lo apuntamos en una primera etapa que es la de acompañar a los sectores más golpeados por esta pandemia. La salida de esta crisis es mediante la educación y el trabajo. Desde nuestro espacio (Tercera Posición) nos enfocamos en eso«, concluyó.

Mientras se espera que el próximo 14 de julio se presenten las alianzas de los diversos espacios, Pavone es la referencia de Tercera Posición en el distrito y uno de los nombres a ser parte del frente que lleve a Florencio Randazzo como diputado nacional.