SAN ISIDRO: MARCOS CIANNI EL PRIMER CANDIDATO A INTENDENTE 2023

Hora 60

Mientras corre la incertidumbre por el futuro político de Gustavo Posse el kirchnerismo ya tiene su primer candidato anotado para el 2023: Marcos Cianni. El actual concejal y hombre de La Campora, ya se perfiló para ser el próximo intendente de San Isidro. ¿Cómo caerá internamente?

La proclama interna. El actual concejal del Frente de Todos y vicepresidente del Concejo Deliberante ya avanzó en su armado 2023 y lo primero que hizo fue reconocer ante su gente cercana el deseo de ir por la intendencia en el 2023. Desde La Campora y el kirchnerismo más duro que acompaña a Cianni no tienen problema en ir a elecciones internas tanto en el 21 como en el 23 con cualquier candidato que desee presentarse. Incluso, sus militantes y miembros de la organización K invaden las redes de comentarios y planteos en defensa de la candidatura del actual concejal.

Lo más duro del kirchernismo. Sin embargo el perfil de Cianni es una referencia a analizar para un territorio como San Isidro. Desde su banca en el HCD ha levantado cuanta bandera kirchnerista ha surgido a nivel nacional: desde los presos políticos, hasta el golpe a Evo Morales pasando por la defensa a Cristina Kirchner y los ataques al Poder Judicial , Cianni ha acercado todos los temas nacionales al recinto local y exponiendo ser el principal defensor del kirchnerismo. Además es uno de los principales animadores con carteles e impresiones de Nestor, frases políticas y reclamos virales en sus lugares por el edificio.

El desorden del Frente de Todos. En este contexto, es un paso al frente lo de Cianni. Con un aparente desorden en el Frente de Todos local, Cianni busca acomodarse en un lugar importante para su futuro político. Habrá que ver si se ordenará el espacio, si se modificará el escenario o si todos acompañarán al primero de los lanzados formalmente para la carrera 23, por el momento surge el dato y la incertidumbre de cómo caerá la decisión en el Frente de Todos.

Next Post

SAN ISIDRO: ¿QUE HACIA GUSTAVO POSSE EN CANCILLERIA?

El intendente de San Isidro salió cerca del mediodia del edificio de Esmeralda y Arenales. En medio de la interna radical el intendente y una visita sorpresiva visita a gente del peronismo. El apellido Monzó siempre presente. Según se supo, el jefe comunal de San Isidro habría ido a ver […]

Suscribite