SAN ISIDRO: FONTANET, EL PERONISTA QUE FESTEJA LA INTERNA RADICAL

Hora 60

Con la confirmación de la presentación de listas en la interna radical, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, sacó a toda su militancia a la cancha y la orden fue clara: todos los empleados municipales a apoyar al intendente para hacer fuerza hasta el 11 de octubre y obtener un resultado digno. ¿La perlita? El concejal «peronista» Pablo Fontanet apoyó al intendente local y su jefe político en una interna que le es totalmente ajena.

Si algo le faltaba al penoso escenario político de San Isidro era ver la humillante carrera de los apoyos que suma el intendente para la ficticia interna radical. Con una firme posibilidad de enfrentarse al primer resultado adverso de su carrera política, el intendente dio la orden a todo el armado político que lo acompañe en la interna.

En ese escenario, Pablo Fontanet, un perfil que se autoproclamaba peronista decidió emitir su opinión para apoyar al intendente en la interna. Lo extraño fue que su apoyo no es más que un gesto de obsecuencia exagerado hacia el intendente: sin estar afiliado, sin conocer al partido y solo por ser su jefe el que participa, el edil se manifestó en una interna de la cual no es parte. Ni de rebote.

Fontanet es uno de los que siempre consolida otra idea ficticia del intendente: el pensamiento de que su espacio político es una coalición que reúne diversas personas, de distintos sectores, que acompañan a una gestión por la calidad de la misma.

La traducción de esto quedó evidenciado en la realidad. El possismo no es más que un grupo de empleados con falencias de dignidad que alguna vez pensaron en la política como herramienta de transformación pero que terminaron en esto: sumidos en el camino que marca una familia hace años y que cada vez tiene menos futuro.

Next Post

WALTER CARUSSO: EL POLITICO DE SAN MARTIN QUE SOLO HABLA DE SAN ISIDRO

El diputado de la Provincia de Buenos Aires, Walter Carusso es un vecino de San Martín que actúa como operador, legislador y compañero del intendente de San Isidro, Gustavo Posse. En esa lógica, el radical destina largas horas de su vida en el despacho del intendente, es el operador judicial […]

Suscribite