SAN ISIDRO: DE CAMPORA A PERON

Hora 60

El referente de La Campora y concejal del distrito, Marcos Cianni, confirmó su afiliación al Partido Justicialista Local. Con la referente de ANSES de San Isidro, Patricia Castro, comunicó su incorporación al PJ.

Ante los rumores, la comunicación llegó por sus redes sociales: «Firmando la ficha de afiliacion del Partido Justicialista de San Isidro junto a la compañera Patricia Castro y los compañeros», expresó Cianni.

Rápidamente crecieron los rumores sobre la afiliación y hay quienes lo ubican a Cianni como posible candidato a presidir el partido en las elecciones del próximo año. Vale recordar que el actual presidente, Fabián Brest, termina su mandato en diciembre del año próximo y una lista de unidad con Cianni a la cabeza podría ser la sucesión natural.

Next Post

EL FIN DE LAS SESIONES REMOTAS

El escándalo en la Cámara de Diputados con el diputado Juan Ameri marca la necesidad del fin del trabajo remoto para los legisladores de la Republica Argentina. Desde que comenzó la pandemia y se decidió trabajar de esta manera, se han visto sucesos vergonzosos que atenta contra la calidad institucional. […]

Suscribite