¿SAN ISIDRO CON LOS NUMEROS EN ROJO? MUNICIPALES NO SABEN SI COBRARAN LOS SUELDOS

Hora 60

El secretario general de los Trabajadores Municipales de San Isidro, Omar Arce, mandó un audio a sus delegados expresando una situación alarmante. No confirmó el pago de haberes en su totalidad para fin de mes, quedó a la espera que le avisen si abonarán horas extras y confirmó que no habrá ningun aumento: los municipales, los más derrotados de la administración de Gustavo Posse.

Como si esto fuera poco, el sindicato demostró demasiado complacencia para con una mala administración de 17.000 millones de pesos: celebró que no haya despidos pero advirtió que no habrá aumentos, no pudo garantizar cobro de horas extras y ni siquiera aseveró que se abone la totalidad de los sueldos.

A este contexto hay que sumar las quejas de los municipales frente a la pandemia. Además de los infectados del sistema de salud hubieron reclamos por falta de insumos en todas las áreas y sectores, falta de condiciones laborales y a la posible diferencia con el cobro de los sueldos hay que sumarle un condimento más: los retiros y jubilaciones que ya se piensan desde el Ejecutivo Municipal. Alarmante realidad.

Next Post

COMUNICADO COMISION INTERNA MONDELEZ

Ante la incorrecta interpretación de nuestro comunicado de ayer, es que cabe aclarar que esta Comisión Interna «Rechaza» unánimemente todo Tipo de traslado de compañeros a otra planta. Sólo comunicamos las «intenciones de la empresa» para alertar a todos los compañeros del posible llamado a participar en cubrir puestos en […]

Suscribite