SAN FERNANDO: EL MUNICIPIO MAS «ABORTERO» DE LA REGION

Hora 60

La familia que comanda la gestión en el municipio de San Fernando continua con su acercamiento al aborto legal, seguro y gratuito. A la Semana Verde el 2018, que lo convirtió en el municipio más activo en la legalización del aborto, en el 2020, la madre del intendente avisó que votará a favor del proyecto del Presidente en la Cámara de Diputados.

Solo por un milagro de la elección 2019, Alicia Aparicio es hoy diputada nacional. La ex mujer del intendente Luis Andreotti y mamá del actual jefe comunal, Juan Andreotti, formó parte de la lista sábana y tras un magro paso por la secretaría de salud en el municipio disfruta ahora de su jubilación anticipada como diputada nacional.

Desde ese lugar ya adelantó que votará a favor de la legalización del aborto para continuar con la política que implementó desde el municipio. Lo cierto es que San Fernando encabezó una de las peores gestiones sanitarias frente a la pandemia de covid19 y habrá que ver ahora cómo responderá si se legaliza el aborto.

La familia verde. El intendente, la diputada y el ex alcalde todos verdes.
Next Post

LA CAMPORA - POSSE: UN ACUERDO POLÍTICO QUE NO SORPRENDE A NADIE

El gobierno de San Isidro logró la aprobación del aumento de tasas 2021 con el voto del concejal camporista Marcos Cianni. Durante esta jornada quedó en evidencia lo que muchos presumían desde un tiempo a esta parte: La Campora local trabaja en una línea de confianza con el Ejecutivo de […]

Suscribite