¿SABES DONDE VOTAS? YA ESTA EL PADRÓN DEFINITIVO

Hora 60

Ya están lo padrones definitivos. La Justicia Nacional Electoral los publicó en Internet y regirán para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto, como también para las elecciones generales del 27 de octubre y un eventual ballottage del 24 de noviembre.

A partir de ahora los votantes podrán consultar donde votar. Para eso tendrán que acceder a la pagina https://www.padron.gob.ar/ donde podrán conocer en que mesa votar y el número de orden en el que aparecen en la lista.

Una vez que el votante igrese a la pagina, el elector debe introducir su número de documento, género y distrito donde vota y se mostrará el establecimiento, la dirección, la mesa y el número de orden.

Ademas a través del mismo sitio, el votante podrá realizar reclamos al Registro Nacional de Electores por errores u omisiones en su situación registral. También podrá consultar el estado del trámite de reclamos realizados con anterioridad.

Next Post

EL HCD DE MALVINAS HOMENAJEO AL DIRIGENTE LUIS CUBILLA

El Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas homenajeo al dirigente social de la CCC Luis Cubilla a diez años de su muerte. Fue a través del Decreto 17.577/19 que fue declarado interés municipal el «Homenaje a Luis Cubilla». La iniciativa tuvo al concejal del Movimiento Evita Ariel Fernandez y votado por […]

Suscribite