RAUL MAGNASCO: «EL ABORTO ES UN TEMA QUE SE PLANTEA CADA VEZ QUE LLEGA EL FMI»

Hora 60

El presidente del Partido Celeste habló en Hora 60 sobre la posible presentación del proyecto del aborto en el Congreso. Allí el referente de la Fundación Más Vida destacó que el tema siempre se introduce como antesala a una visita del Fondo Monetario Internacional, destacó que cree que se hace para «tener un gesto» con el organismo y calificó de «inoportuno» el tratamiento en este momento.

«En las redes la expresión es clara: si hay aborto, hay guerra. En el 2018 los sectores abortistas nos provocaban con la sanción de la ley y ahora pasa algo parecido. Yo no estoy a favor de la guerra, pero tampoco de las provocaciones», señaló.

Por último, Magnasco cree que «se busca un debate express: hacerlo rápido sin discusión aunque muchos saben que los votos en el Senado no estarían por el momento».

Mirá la nota completa acá:

Next Post

PABLO MICHELI: "EL GOBIERNO NO DEBE OLVIDARSE DE SUS VOTANTES: TRABAJADORES Y JUBILADOS"

El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli habló en Hora 60. Allí se refirió a la situación económica y social del país, las acciones futuras para que sean escuchados los trabajadores y la necesidad de acompañar a un gobierno que representa un modelo «nacional y popular». «El gobierno […]

Suscribite