¿QUE PASO CON LOS MONOPATINES ELECTRICOS EN SANISIDRO?

Hora 60

Hace exactamente un año se presentaba una nueva forma de movilidad en el distrito. El intendente Gustavo Posse, junto al subsecretario de Espacios Públicos, Leandro Martin, se alistaban para presentar los monopatines eléctricos que cambiarían la lógica de movilidad del municipio.

365 días bastaron para dar de baja una de las ideas con menos trascendencia de la historia política sanisidrense. Los monopatines eléctricos configuran un verdaderos fiasco y a un año de la gestión nadie sabe qué pasó. En términos concretos, nunca se logró los objetivos y la empresa -junto con los monopatines- se fueron silbando bajito.

Sin ir más lejos, lo costoso del producto junto con la falta de despliegue de los mismos configuraron los dos motivos principales del fracaso. Con respecto a lo primero, costaba 8 pesos el minuto de uso del aparto. Respecto a lo segundo, solamente en San Isidro, Martinez, Acassuso y Beccar fueron alojadas unas pocas unidades para los vecinos. Como si fuera un espejo de la política de Posse, Boulogne y Villa Adelina no tuvieron el «privilegio» de utilizar dichos aparatos.

¿Quién se hace cargo del fracaso? ¿Cuanto gastó el municipio en publicidad y promoción de la peor idea para la Ciudad? A un año del suceso son más los interrogantes que las respuestas.

Con casco. Apenas duró un año el fracaso de los monopatines en el distrito.
Next Post

ALEJANDRO MANSILLA: "LA MATRIZ DEL GOBIERNO ES MENEMISTA Y EL DESARROLLO ECONOMICO DE CAVALLO"

El presidente del Movimiento de Reafirmación Peronista, Alejandro Mansilla habló en Hora 60. En la entrevista se refirió a las grietas que atravesó la Argentina a lo largo de la historia, analizó la falta de renovación de la dirigencia política y dio su visión sobre el gobierno de Alberto Fernandez […]

Suscribite