¿QUE PASO CON LOS MONOPATINES ELECTRICOS DE SAN ISIDRO?

Hora 60

Hace exactamente un año el intendente celebraba el desembarco de los monopatines eléctricos en el distrito para una nueva forma de movilidad de los vecinos. Doce meses después ya nadie recuerda que pasó con esa iniciativa y los monopatines eléctricos forman parte de un rotundo fracaso de la gestión de Gustavo Posse.

“Crecemos en calidad de vida con estas ideas sustentables. Está pensado para tramos cortos, que conecten espacios ayudando a mitigar el impacto ambiental y ahorrando combustible. En la medida que se use con responsabilidad, es una adquisición muy linda para San Isidro”, afirmaba en noviembre de 2019 Posse.

Un año después ni la idea fue sustensable, ni fue idea: desaparecido totalmente de la faz municipal ya nadie sabe donde está ni qué pasó con los monopatines. “Este es otro acierto de la gestión hacia un San Isidro sustentable donde el distrito pone todo a disposición para que una empresa como Grin pueda desarrollar su negocio, tratando de promover la movilidad sustentable. Tratando de dejar de emitir gases contaminantes, descongestionando el tránsito. Lo vemos como una propuesta realmente excelente”, sostuvo Leandro Martin, subsecretario de Espacio Público.

La realidad demostró lo absurdo de esto: con una tarifa elevada, con pocas unidades (solo de un lado de Panamericana) y sin concientización para con los vecinos, la empresa tuvo que contradecirse y lograr la mejor resolución del fracaso: retirar las unidades e irse antes que alguien se haga cargo del fracaso.

Monopatinados. Un fracaso rotundo de Gobierno Municipal.
Next Post

PARQUE DE LA COSTA: EL OPORTUNISMO POLITICO TIGRENSE

El Parque de la Costa anunció su cierre en la última semana y el reclamo de los trabajadores solo fue acompañado por los gremios y sindicatos junto con la central obrera regional. Ayer, tras varios días de reclamo en soledad apareció la política tigrense para colgarse un ¿falso triunfo? Desde […]

Suscribite