diciembre 7, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

¿POSSE CADA VEZ MAS SOLO?: MONZO ELOGIA A MANES Y COMPLICA AL INTENDENTE SANISIDRENSE

El ex titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó habló sobre su relación con el radicalismo, luego del trascendido de la posible confluencia del ex intendente de Carlos Tejedor en la lista que encabece el neurólogo Facundo Manes en provincia de Buenos Aires.

«La presencia de Facundo (Manés) oxigena mucho a este espacio. Lo convierte en un espacio mucho más federal, porque es prácticamente unitario, la conducción es desde la Ciudad de Buenos Aires y con la irrupción de Manes esto va a cambiar», indicó Monzó en una entrevista en Todo Noticias.

Estas declaraciones llegan luego que desde el radicalismo expusieran que Monzó podría ocupar el tercer lugar de la nómina que tenga a Manés como cabeza. De este modo, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, volvería a sufrir un duro revés en su planteo político: días atrás el mismo Posse había inventado una candidatura propia y hablado de Monzó como su compañero. Si bien es cierto que la sociedad Posse-Monzó es de larga data, la misma no tiene la solidez electoral pensada: fue en la última interna del radicalismo en la cual Monzó hizo poco y nada para la victoria del intendente de San Isidro.

A tres meses del fracaso de Posse ahora Monzó decide elogiar a la lista que venció al jefe comunal y se acerca a un candidato que anula las escasas posibilidades de Posse. Con dudas sobre el rol de Martin Lousteau, con un Emilio Monzó coqueteando con sus vencedores y con un entorno cada vez más perdido, el hijo de Melchor comienza a vivir sus horas más dramáticas. ¿Se queda solo con Walter Carusso para la política sanisidrense?