diciembre 7, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

POLEMICA: ¿POR QUE TAPARON LOS CARTELES DE EMILIO MONZO EN SAN ISIDRO?

La semana pasada, el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó comenzó una campaña de instalación con carteles en la vía pública. Sin embargo, en el municipio de San Isidro no se dejo ver la imagen del referente del peronismo y se mandó a tapar rápidamente.

Es curioso que el propio municipio sea el que haya tapado la cara de Monzó. Tras varios años de sociedad política entre el hombre de Carlos Tejedor y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, ahora las cosas parecen haber cambiado. O por lo menos el límite del acuerdo sea la instalación por el proyecto provincial.

Si bien el propio Posse reconoce la sociedad con Monzó públicamente, la realidad demuestra otra cosa: el aparato municipal tapó los carteles sobre Avenida Rolón, en Beccar. Como en cada año electoral, es el propio municipio quien da la orden de tapar carteles político que no sean los propios. Para limitar la visual se utilizan otros carteles por sobre el mensaje político.

Y Monzó no fue la excepción: la falsa pegatina de todonorte.com.ar se ocupo de tapar solo la cara del dirigente y así ponerle una piedra a su bajada por el distrito.