mayo 13, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

PERSONAJE DEL AÑO: ¿CUANTO HABRA PAGADO POSSE POR APARECER EN LA REVISTA GENTE?

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, apareció en la contratapa de la edición número 54 de los personajes del año de la Revista Gente. Pese a la celebración de la militancia possista, nadie pudo explicar qué hace el jefe comunal en la edición 2020: hay una coincidencia por fuera de los fanáticos del alcalde y es que nadie reconoce un mérito para haber estado allí.

Sin dudas que la pregunta entonces se direcciona para otro lado. ¿Cuanto le habrá costado al intendente Posse haber aparecido en esta edición de la Revista? Se sabe que el monto en medios, publicidad y propaganda que gasta el municipio supera los mil millones de pesos. Sin embargo, el absurdo de esta vez va más alla: destacarlo al intendente como un personaje del año sin motivo expone que el derroche económico mediático es lo único que mantiene al intendente.

Una lástima ver cómo se dilapidan los recursos que acercan los vecinos con tanto esfuerzo. Mientras no para de aumentar la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) el alcalde se dedica a gastar el dinero en estas cosas.

El sexto de la primera fila. Posse y su derroche en medios nacionales.