agosto 3, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

PEREGRINACION POR LA UNION NACIONAL, LA JUSTICIA SOCIAL Y LA FE DE LOS PUEBLOS

El próximo martes 29 de junio comenzará la Peregrinación Fratelli Tutti que saldrá de la Basílica de Luján y llegará el viernes 2 de julio a la Casa del Reencuentro de los Argentinos, espacio que supo ser la vivienda de Juan Domingo Perón, en la calle Gaspar Campos en Vicente Lopez. Luego de la llegada de los Peregrinos de Francisco con la imagen de la Virgen de Luján se celebrará una misa en dicho lugar.

El cronograma de la recorrida de los Peregrinos de Francisco tendrá su primera parada en General Rodriguez para terminar la jornada del martes en Cuartel V, en el municipio de Moreno. El miércoles la marcha pasará por los municipios de Jose C Paz y Malvinas Argentinas, mientras que el jueves atravesará Tigre, será recibido en Boulogne y culminará en la sede del Banco Nación en Vicente Lopez.

Por último, el día viernes la imagen llegará a la casa de Perón en Gaspar Campos y desde el mediodía se celebrará la misa, en horario a confirmar. Dicha peregrinación fue organizada bajo el lema «Por la unión nacional, la justicia social y la fé de nuestros pueblos».

La iniciativa es acompañada por la Unión Obrera Ladrillera de la Republica Argentina, la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), el Movimiento Evita, la Unión de Clubes de Barrio de Argentina y la regional norte de la CGT.