PAULA AKERFELD: «LA DESIGUALDAD EN TIGRE SE HA MANTENIDO A LO LARGO DE LOS AÑOS»

Hora 60

La dirigente de izquierda, Paula Akerfeld, paso por Hora 60 y charlo con Joaquín Massa en Debates Impostergables.

Mujer, docente y militante del PTS analizo su candidatura y la apuesta del FIT-Unidad. Afirmo que el Frente de Todos y Juntos Por el Cambio son los mismo, y que la única alternativa distintas para los trabajadores es el Frente de Izquierda.

Califico de «panqueque» a Massa y Zamora, y explico que tanto el Peronismo como el Macrismo quieren acordar con el FMI, «lo que demuestran que son los mismos«.

Sobre el Gobierno de Macri explico que son «un gobierno de ajuste, de los empresarios. Son los mejores alumnos del FMI«.

Afirmo que «en las listas del frente de izquierda la unidad somos todos trabajadores», que son la única alternativa real para «terminar con la crisis«.

Por la situación de las escuelas en Tigre, Paula, explico que «el Municipio había instalado 450 estufas, algo que era mentira absoluta. Y se pasan la pelota en tre la provincia y el municipio, mientras los pibes siguen sin poder ir a las escuelas«.

Todos los lunes de 17 a 18hs podes disfrutar por www.hora60.com toda la actualidad política en Debates Impostergables.

 

Next Post

DENUNCIAN AL DIRECTOR DE LICENCIA DE SUJARCHUK POR GOLPEAR A UNA CONCEJAL DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Continúan los escándalos en Escobar. Esta semana la concejal de Juntos Por el Cambiemos Mabel Ponce ratifico la denuncia contra el dirigente de Peronista Juan Martín Benavidez por violencia de genero. Una noticia que sacudió a la política de Escobar, y que llega en un momento «poco oportuno» para el […]

Suscribite