octubre 24, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

PATRICIA BULLRICH X2: REUNION CON INTENDENTES PRO Y FOTO CON LOS REFERENTES DE JORGE MACRI

Si algo le faltaba a la escandalosa interna provincial de Juntos por el Cambio era la aparición de Patricia Bullrich. La ex ministra de Seguridad aprovechó su viernes y se mostró con las dos partes de la disputa: foto con Jorge Macri y sus referentes, y reunión con intendentes del Grupo Dorrego.

Jorge Macri sigue sin suerte en su paso por la interna de la provincia de Buenos Aires. Tras las fotos y apoyos de los intendentes del Grupo Dorrego a Diego Santilli para su proyecto provincial ahora le salió mal la idea de centralizar la figura de Patricia Bullrich.

«Juntos, seguiremos buscando la unidad de nuestro espacio y consolidando una alternativa para todos», expresó el intendente de Vicente Lopez con una foto en la que se lo veía junto a la ex funcionaria y los hombres más cercanos al jefe comunal: los senadores Gabino Tapia y Franco Bagnato, la diputada nacional Natalia Villa, la provincial Veronica Barbieri y el ex legislador Cesar Torres, entre otros, fueron los que posaron para la imagen. Además estuvo el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel.

Sin embargo, antes del encuentro con el primo del ex presidente, Bullrich estuvo reunida con Nestor Grindetti, Julio Garro y Diego Valenzuela, tres nombres propios que mostraron su explícito apoyo a la candidatura provincial del vicejefe de Gobierno de la Ciudad y que le soltaron la mano a su par del norte.

Mientras la novela sigue sumando capítulos Jorge Macri no atraviesa un momento de mucha suerte: aislado y sin fortaleza ya no le sale siquiera la idea de una foto con los referentes nacionales del espacio. ¿Será el fin de su proyecto provincial?