PASO EN FALSO DE VIDAL A DÍAS DE LAS PASO

Hora 60

La Gobernadora utilizo la tragedia de Once en el marco de su campaña electoral. «Para atrás es viajar en un tren sin freno automático y que te pase la tragedia de Once», repudio de los familiares.

No es la primera vez que desde Cambiemos, ahora Juntos Por el Cambio, intentan utilizar la tragedia de Once para provecho electoral.

La Gobernadora Maria Eugenia Vidal tiene hace tiempo como asesora, y la lleva en su lista de diputados, a María Luján Rey, la madre de Lucas Menghini Rey, quien murió en la tragedia de Once. Algo que hasta ahí no esta mal.

Pero el limite lo cruzo hace unos días cuando la gobernadora decidió usar a los muertos en la tragedia en la última semana de campaña, previo a las PASO.

«Para adelante es que todos los trenes metropolitanos tengan freno y que se abran tres talleres ferroviarios después de 20 años y que le den trabajo a 200 personas«, sostuvo Vidal. «Para atrás es viajar en un tren sin freno automático y que te pase la tragedia de Once«, continuo la Gobernadora Bonaerense.

La respuesta no tardo en llegar, y a diferencia de lo que esperaban desde el entorno del PRO, quienes contestaron fueron los familiares victimas de la tragedia de Once. «Tras las declaraciones de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, haciendo alusión al pasado y a la tragedia que nos arrancó a nuestros familiares, queremos repudiar profundamente tales expresiones«, expresaron a través de un tweet de la cuenta de los familiares.

Rápida de reflejos, fue la propia Gobernadora quien llamo directamente a los familiares. Luego de la comunicación los familiares escribieron un segundo twitter: «tras lo sucedido la gobernadora se comunicó con nosotros para ofrecer sus disculpas. De todas maneras, rechazamos cualquier uso o intento de uso político de un hecho que nos destrozó la vida«.

Este fue un paso en falso que preocupo al entorno de Juntos Por el Cambio, ya que segun repiten desde su entorno, la elección de la provincia se define voto a voto y estos tropezones pueden «hacer perder la elección a la Gobernadora».

Next Post

ZANELLA CERRÓ SU PLANTA EN CRUZ DEL EJE (CÓRDOBA)

La empresa Zanella se encuentra en un proceso de reducción drástica de producción a raíz de la caída de las ventas y la falta de financiación. A inicios de julio ya había cerrado su planta en Mar del Plata. La empresa fabricante de motos inició la primera semana de agosto con una […]

Suscribite