PABLO MICHELI: «EL GOBIERNO NO DEBE OLVIDARSE DE SUS VOTANTES: TRABAJADORES Y JUBILADOS»

Hora 60

El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli habló en Hora 60. Allí se refirió a la situación económica y social del país, las acciones futuras para que sean escuchados los trabajadores y la necesidad de acompañar a un gobierno que representa un modelo «nacional y popular».

«El gobierno se equivoca en la quita del IFE 4 y en no ser claro con la ayuda a los jubilados. No debe olvidarse que los trabajadores, los jubilados y los sectores bajos son sus votantes y los que aguantaron el gobierno del neoliberalismo», señaló Micheli, quien consideró que «vamos a movilizarnos a mitad de diciembre si esto continua así: el próximo lunes lo trataremos en asamblea».

Asimismo, el dirigente gremial pidió que se aleje de las políticas de ajuste del fondo monetario y reconoció que «cuando uno le dice algo a los funcionarios de lo que cree o ve en la calle se enojan: asi es muy dificil» y reconoció que los trabajadores quieren apoyar al gobierno en la calle pero también exigirle que haya una consideración para con ellos.

Mirá la entrevista acá:

Next Post

EL DUBAI DE ZONA NORTE: 8 NUEVAS TORRES PARA SAN FERNANDO

El municipio de San Fernando celebra desde ayer un proyecto inmobiliario de ocho torres y varios edificios más en Uruguay y Acceso Tigre. Habrá una inversión de 230 millones de dólares en el predio de 90 mil metros cuadrados delimitados por calles Uruguay, colectora Acceso Tigre, Juncal y vías del […]

Suscribite