OCTAVIO ARGUELLO: «LOS PADRES DE LA DERROTA NO PUEDEN VOLVER A PRESENTARSE EN EL 2019»

Hora 60

El re-candidato a Intendente del Peronismo en 3 de Febrero a paso por el programa Debates Impostergables, que conduce Joaquín Massa, donde se refirio a la caliente interna que hoy atraviesa el peronismo en las tierra de Valenzuela. Criticas al Curtismo.

Histórico dirigente gremial, dirigente nacional de Camioneros y Secretario General de la CGT Regional Noroeste, Oscar Arguello debatio sobre el presente de 3 de Febrero y no se guardo nada.

Critico con dureza las políticas de Cambiemos en el orden Nacional, Provincial y local, defendió la unidad del Peronismo, destaco el rol del sindicalismo en este proceso actual y le pidió al Curtismo que se haga cargo de la derrota y den un paso al costado para acompañar la renovación del peronismo en lo local.

Next Post

OJITOS Y LA NIETA 129 - Por el Negro Nelson*

-Periodista: ¿De qué se arrepiente de los 70? -Carlos Solsona: «De no haber triunfado». – Negro: Ojitos, quédate tranquilo, no hagas cagadas y cuídate loco. Ya lo vamos a acomodar. – Ojitos: “Negro, esta gente no entiende nada!!! Es con los laburantes y los excluidos adentro negro, hay que dejar el […]

Suscribite