NUESTRO COMPROMISO CON LA LIBERTAD Y LA VIDA – Por Fabian Brest *

Hora 60

A 43 años del Golpe Militar Genocida reafirmamos nuestro compromiso con la libertad y con la vida.

Estamos convencidos que la construcción de un Proyecto Nacional de país es posible desde la MEMORIA y comprensión de nuestro pasado.

Este es el desafío que tenemos frente a este proyecto neoliberal negacionistas que nuevamente intenta en en la Argentina a través de un modelo de Ajuste Brutal que llevan adelante Macri, Vidal y Posse en San Isidro un proceso de disciplinamiento y exclusión social.

Es indispensable la unidad de todos para defender a  nuestro pueblo que sufre las consecuencias de este modelo de destrucción socioeconomica y trabajar en la reconstruccion de nuestra identidad recuperando el dialogo, la reflexión, la lucha por los derechos que nos asisten a todas y todos y la memoria por la verdad y la justicia.

El Terrorismo de Estado, la planificación del exterminio y detencion-desaparicion de 30.000  compañeras/os no representan un dato fáctico discutible  de nuestra historia como pretende naturalizar hoy nuevamente Cambiemos y la Derecha Salvaje. Juan Domingo Peron con sabiduría sentenció hace más de 50 años que «los Pueblos que olvidan su pasado renuncian a su porvenir».

De eso se trata. De no olvidar. De no negar la historia. De no silenciar nuestro pasado. Para así poder pensar y trabajar juntos por un futuro mejor que pueda ser vivido por las próximas generaciones de argentinas y argentinos. 30 mil compañerxs Presentes. Ahora y Siempre!!!. Viva Peron.

 

* Concejal y Presidente del PJ San Isidro.

Next Post

LOS DOCENTES NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS Y NO NOS RECONCILIAMOS - Por Alejandra González *

A 43 años del comienzo de la más sangrienta dictadura cívico militar y eclesiástica, en un clima de represión y persecución que no discrimina ni a trabajadores ni a jueces, los docentes nos encontramos luchando junto al resto de las fuerzas del campo popular para poner fin a las políticas […]

Suscribite