NESTOR PITROLA: «LA REPRESION EN GUERNICA ES UNA IMAGEN NEGRA DE NUESTRA HISTORIA»

Hora 60

El dirigente del Partido Obrero habló en Hora 60. Allí se refirió a la situación de Guernica, con el desalojo de por medio y analizó la situación particular. «Lo que pasó hoy es nefasto y conforma una página negra en nuestra historia», indicó, toda vez que expresó que «quedó demostrado lo que es el gobierno provincial y nacional».

Asimismo, se cargó contra el ministro de Seguridad provincial Sergio Berni: «Fuera Berni es un planteo que hacemos por tres hechos puntuales: desaparición de Facundo Castro, reclamo policial y la represión en Guernica». Por último, celebró que hayan liberado a los detenidos y convocó a todos los movimientos populares a acompañar mañana a las familias de Guernica que van a Plaza de Mayo.

La nota completa acá:

Next Post

EXPLOSION Y CAOS: ¿CORREN AL PRESIDENTE DE CENTRALES DE LA COSTA?

Durante el fin de semana pasado explotó una caldera en la Central Eléctrica de Necochea perteneciente a la Empresa Centrales de la Costa Atlántica, una firma que tiene a su cargo el suministro y mantenimiento de la energía para las ciudades balnearias. Según especialistas, el hecho era previsible y pudo […]

Suscribite