MULTITUDINARIO CIERRE DEL FRENTE DE TODOS EN MAR DEL PLATA

Hora 60

Alberto Fernandez cerro la campaña de TODOS junto a su compañera de formula Cristina Kirchner y Axel Kicillof.  “Desde el primer día, vamos a ocuparnos de los 5 millones de pobres que deja Macri” Alberto.

El acto de cierre de campaña se llevó a cabo en la rambla que está detrás del Casino de Mar del Plata. Frente al mar y acompañado por un grupo de gobernadores del PJ que estuvieron arriba del escenario principal, intendentes, sindidatos y Movimientos Populares.

El candidato a presidente del Frente de Todos le pidió a la militancia “poner dentro de las urnas la boleta completa” para que “la Argentina que queremos sea una realidad”. Fue la forma de respaldar a la candidata local, la diputada nacional Fernanda Raverta, quien abrió el último acto antes de las elecciones.

Como dijo (Raúl) Alfonsín, vamos a aplicar la ética de la solidaridad. A aquel que se cayó del pozo vamos a tenderle la mano para que vuelva a estar con nosotros”, indicó Fernández durante su discurso de cierre, para luego apuntar contra el Presidente de la Nación y asumir el compromiso de luchar contra la pobreza desde el inicio de su posible gestión. “Desde el primer día vamos a ocuparnos de sacar del lugar en el que han quedado a los 5 millones de pobres que Macri ha dejado”.

Por su parte, la canidata a Vice-Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner  aseguró que las candidaturas de Axel Kicillof y Fernanda Raverta configuran una renovación política y dijo que ambos legisladores “no sucumbieron cuando se había instalado el neoliberalismo de la Argentina”. En ese momento empezaron los silbidos y los insultos para Mauricio Macri. Cristina Kirchner los frenó. “No hay que silbar, ni gritar, ni insultar. Hay que votar” afirmo.

Next Post

SUBESTIMARON A VALENZUELA

El corte de boleta fue el aliado perfecto del hombre de Juntos por el Cambio en 3 de Febrero. De Bandi, su rival, había prometido algunos cargos en su Ejecutivo, creyéndose ganador de las elecciones. Remontada épica. Diego Valenzuela logró retener el municipio de Tres de Febrero en un escenario […]

Suscribite