MOVIMIENTO EVITA VICENTE LOPEZ: FIN DE AÑO CON INCORPORACIONES

Hora 60

El Movimiento Evita de Vicente Lopez anunció la incorporación de Fabián Alessandrini a las filas del espacio. El dirigente es el secretario general de ATE Zona Norte y oficializó su desembarco con una foto junto a Emilio Pérsico.

La foto fue la confirmación de lo que se venía conversando en las últimas semanas. Incluso hubieron sugerentes imagenes del «Moncho» en diversas convocatorias con el Evita y junto a Joaquin Noya, el responsable del movimiento local. Además de Alessandrini, se incorporaron otros miembros de ATE como Celeste Valentinetti (Secretaria Gral. Adjunta), Nilda Vázquez (Secretaria de Turismo y Deportes) y Ramírez Óscar (Secretario Gremial).

Cabe recordar que en el mes de octubre Walter Rojas, el ex concejal y hombre de Unión Popular de Vicente Lopez, también había comunicado su incorporación al Evita local, que es la fuerza que más ha ampliado su base en este 2020.

El Moncho y Persico. La foto que comunicó la incorporación de parte de ATE Zona Norte al Evita
Next Post

SAN FERNANDO: EL MUNICIPIO MAS "ABORTERO" DE LA REGION

La familia que comanda la gestión en el municipio de San Fernando continua con su acercamiento al aborto legal, seguro y gratuito. A la Semana Verde el 2018, que lo convirtió en el municipio más activo en la legalización del aborto, en el 2020, la madre del intendente avisó que […]

Suscribite