El perioidista y dirigente nacional de SOMOS, Nestor Moccia paso por Debates Impostergables y analizo junto con Joaquín Massa lo que fue el cierre de las elecciones y los próximos meses previos a las elecciones de Agosto..
Durante la entrevista, Nestor Moccia hizo referencia la cierre de listas y afirmo que «nunca hubo una coalición tan grande, el FreJuLi del 73´ tenia a una parte de la centro izquierda afuera«.
Sobre los ejes que recorrerán estos más de 40 días de campaña, el dirigente nacional de SOMOS afirmo que «el Gobierno (nacional) tiene pocas cosas para prometer en el futuro, porque en realidad el endeudamiento tremendo lo único que puede prometer es mayor ajuste económico».
También hizo referencia a lo que podría ser un futuro gobierno de TODOS, y Nestor Moccia remarco que «hay que tratar de que esa alianza política (TODOS) sea también una alianza social».
Debates Impostergables se emite por Hora 60, www.hora60.com , los lunes de 17 a 18hs.
LEER TAMBIÉN:
ELECCIONES EN EL CASI: PRIETO SCHORR VS GUILLERMINA SORIA
40 AÑOS DE MALVINAS: HOMENAJE DE APARICIO EN POLVORINES
GALMARINI 2023: SEBASTIAN PIENSA EN LA INTENDENCIA DE SAN ISIDRO