MOCCIA: «DEBERIA HABER UNA IDEA DE HAMBRE 0 EN LA FORMULA DE LOS FERNANDEZ»

Hora 60

El perioidista y dirigente nacional de SOMOS, Nestor Moccia paso por Debates Impostergables y analizo junto con Joaquín Massa lo que fue el cierre de las elecciones y los próximos meses previos a las elecciones de Agosto..

Durante la entrevista, Nestor Moccia hizo referencia la cierre de listas y afirmo que «nunca hubo una coalición tan grande, el FreJuLi del 73´ tenia a una parte de la centro izquierda afuera«.

Sobre los ejes que recorrerán estos más de 40 días de campaña, el dirigente nacional de SOMOS afirmo que «el Gobierno (nacional) tiene pocas cosas para prometer en el futuro, porque en realidad el endeudamiento tremendo lo único que puede prometer es mayor ajuste económico».

También hizo referencia a lo que podría ser un futuro gobierno de TODOS, y Nestor Moccia remarco que «hay que tratar de que esa alianza política (TODOS) sea también una alianza social».

Debates Impostergables se emite por Hora 60, www.hora60.com , los lunes de 17 a 18hs.

Next Post

FUERTE CRUCE POR EL SAME EN SAN MARTÍN ENTRE LA PROVINCIA Y EL MUNICIPIO

La Gobernadora Vidal visito San Martín para anunciar junto a López Medrano la inauguración del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para el distrito. Desde el Municipio le contestaron que el  SEM (Servicio de Emergencias Medicas) existe desde 1997. En el día de ayer se pudo ver a la Gobernadora Maria […]

Suscribite