MILITANCIA PERONISTA: «VOLVER PARA SER MEJORES»

Hora 60

Con el objetivo de organizarse de cara a las elecciones PASO, «Militancia Peronista» se reunio en la Casa del PJ, El cierre estuvo a cargo de los pre-candidatos a concejales por el Frente de Todos, Cristian Moro y Damian Rocca.

Una de las tantas propuestas que emanaron del plenario fue fortalecer los espacios de niñez, desarrollo infantil, el cuidado de los adultos mayores, el cuidado del medio ambiente teniendo en cuenta el delta sanfernandino con conciencia y defensa de la naturaleza.

«El entender que van a ser necesarias diferentes reformas en tanto a lo económico, como tributarias y laborales, como posibilitadoras de una Argentina con pleno empleo y pymes que puedan desarrollarse» sostenía uno de los militantes ahí presentes.

También se discutió sobre la problemática sobre la gente en situación de calle y la falta de viviendas dignas cerro con las reivindicaciones mas sentidas.

En dialogo con Hora 60, Cristian Moro, que ademas de ser uno de los referentes del espacio es pre-candidato a concejal explico que «queremos animarnos a dar discusiones que no estan saldadas, llamando a la clase media y al movimiento obrero a repensar diferentes reformas en cuanto a lo economico. Con un proyecto que defienda a las Pymes y esta por ende a los trabajadores, porque estamos cansados de pelearnos entre los argentinos«.

Ademas agrego que «es el momento de la unidad nacional, sin importar el color político. Queremos realmente una argentina para todos y todas, en donde los niños de los barrios mas humildes tengan un futuro y esperanza para vivir en este querido suelo argentino«.

Somos militantes del amor, no estamos en contra de nadie, solo de las políticas económicas que no permiten que los trabajadores puedan llevar el morfi a la casa, nosotros queremos aportarle a Alberto Fernandez para cerrar la grieta” lanzo un experimentado militante Sanfernandino.

Concluyo el cierre comprometiéndose el espacio político a acompañar toda la lista del FRENTE DE TODOS, encabezada por Alberto y Cristina Fernandez y Axel Kicillof en Provincia y Juan Andreotti Intendente.

Next Post

EL EMBAJADOR DE BOLIVIA SE REUNIÓ CON DIRIGENTES DEL 21F

El embajador de la República de Bolivia recibió a Jorge Guaymas (al secretario general de CGT Salta y coordinador provincial del 21F Salta), a Gustavo Vera, uno de los Coordinadores Nacionales del Frente Multisectorial 21F y Juan Carlos Alderete (CCC – PTP). Este miércoles 10 de julio, el embajador de […]

Suscribite