MAXIMO KIRCHNER ESTUVO EN PILAR Y FLORECIERON LAS TENSIONES

Hora 60

La visita de Máximo Kirchner a Pilar, lejos de potenciar la campaña del Frente de Todos expuso las diferencias y peleas hacia dentro del espacio.

Bajo la consigna de «La fuerza de todos» el acto en Derqui, contó con la presencia del diputado Nacional y candidato bonaerense Máximo Kirchner, como también con Intendentes de la Provincia y candidatos locales.

Durante el encuentro el hijo de la ex Presidenta expreso que «a 4 años de gobierno las consecuencias y los resultados son claros, y son negativos para la gran mayoría de los argentinos y argentinas. Vemos que lo único que ha hecho Macri es no cumplir ninguna de las promesas que le había hecho a la gente«.

Maximo Kirchner agrego afirmando que «les dijeron que las cosas iban a mejorar y empeoraron. Hoy para justificar todo lo que no han hecho usan el más amplio catálogo de excusas«.

«Yo les pido que tengan fe, que sepan que el 27 de octubre se van. Que si estás pensando en irte del país, no te vayas, porque en octubre esto se termina. Que no cierres tu comercio, porque el 27 de octubre, se van. Si tenés una PyME, aguantá, no despidas a tu gente porque queda poco para que pongamos de pie la Argentina. La gente ya no quiere más engaños. No quiere un gobierno que ponga excusas. Quiere un gobierno que le ordene la vida, que le dé educación, salud, oportunidades. Y eso es lo que hacemos en este Frente«, concluyó el Diputado Nacional y jefe de La Campora.

Por parte el pre-candidato a Intendente Achaval sostuvo que «hoy es un día para mirarnos a los ojos y decir que falta poco para que salgamos adelante. En todos y en cada uno de ustedes veo la fuerza para decirle basta a Cambiemos, a Macri, a Maria Eugenia Vidal y a Ducoté«.

Ademas sostuvo «queremos un gobierno que defienda a los pilarenses. Y eso es lo que representa la boleta que lleva a Alberto, a Cristina, a Axel y a Verónica. Y la que vamos a llevar casa por casa para que en diciembre vuelva la esperanza«.

Federico Achaval es el pre-candidato a Intendente de la lista de unidad que se logro alcanzar sobre el cierre de listas en Pilar, pero que no puede disimular sus tensiones internas. Luego del acto hubo muchas criticas por parte de algunas organizaciones y movimientos populares hacia Achaval a quien le pidieron «respeto a todos los compañeros» y le recriminaron que «la unidad no es solo un titulo, sino también una acción«.

 

 

 

 

Next Post

MALENA GALMARINI: "NO SE PUEDE BANALIZAR EL MACHISMO NI LA VIOLENCIA DE GÉNERO"

La pre-candidata a Diputada Provincial de TODOS le respondió al ex-Senador Nacional Anibal Fernandez luego de sus dichos contra la Gobernadora Maria Eugenia Vidal. Malena Galmarini expreso a través de las redes sociales «repudio» contra los dichos del ex candidato a Gobernador por, el entonces, Frente Para la Victoria Aníbal […]

Suscribite