MATIAS CASARETTO: «SOY DE LOS QUE CREEN QUE NO SE HIZO NADA BIEN EN ESTA CUARENTENA»

Hora 60

El concejal de Juntos x el Cambio de Tigre, Matias Casaretto reapareció publicamente y habló en AQD por hora60.com. El dirigente de Acción Comunal se refirió a la situación política actual, al distrito y a su situación personal que lo mantuvo alejado de la política a comienzo del año.

-«Estoy muy bien. Hay temas que tiene que resolver la Justicia. Lo que sufrí yo fue una operación política del massismo»

-«Siento que mi espacio me acompañó en ese dificil momento».

-«Soy de los que cree que en la cuarentena no se hizo nada bien. La economía está rota y hay 4000 casos por día y piensan en reabrir: algo salió mal».

-«En Tigre estamos pensando en el futuro. Alguna vez dije que Acción Comunal estaba de novio con Cambiemos y para casarse pero hoy esos anillos están guardados».

Mirá la charla completa acá:

Next Post

CONSOLIDAR LO INTERNO PARA AVANZAR EN LO EXTERNO: EMPEZÓ LA CAMPAÑA DE RAMON LANUS

La pandemia rebrotó el espíritu político del PRO en San Isidro. Con Ramón Lanús como bandera, los encuentros via zoom permitieron al ex titular del AABE avanzar en las posiciones internas y consolidar su preponderancia sobre el sello que integra Juntos por el Cambio. Del otro lado, el Pro possista, […]

Suscribite