noviembre 29, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

MAS UNIDAD PERONISTA EN LA REGION NORTE: ZAMORA Y LA CGT AVANZAN EN TIGRE

El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó la Casa de Reencuentro de los Argentinos en una reunión con el secretario general de la CGT Zona Norte, Ricardo Lovaglio. El encuentro es una nueva muestra de la unidad del peronismo en la Región y fue la antesala de la coordinación territorial entre el Municipio y la central obrera.

Luego del encuentro, Zamora y Lovaglio abordaron la presencia en el territorio del municipio y la CGT se hizo presente este martes en la posta del Estado en tu Barrio de Las Tunas.

«Estamos trabajando en la unidad real del peronismo en la Región Norte: la visita de Julio (Zamora) a la Casa de Gaspar Campos de Perón tiene que ver con esto», señaló Lovaglio, quien expresó que «la CGT Zona Norte trabaja plenamente por la unidad en todos los distritos para seguir fortaleciendo a nuestro espacio y cada vez con mayor territorialidad».

Por su parte, el alcalde manifestó por sus redes sociales que «Gaspar Campos fue el escenario del histórico abrazo entre Perón y Balbín, y representa la unidad de nuestro pueblo».

Luego del encuentro, la CGT Zona Norte avanza en la coordinación de la agenda territorial en Tigre.