MARIANO PINEDO: «EL CAOS DEL AMBA CON LA PANDEMIA DA LUGAR AL MOVIMIENTO ARRAIGO»

Hora 60

El dirigente del Frente de Todos de San Antonio de Areco, Mariano Pinedo habló con AQD por hora60.com sobre la actualidad política, la pandemia y el rol del Proyecto Arraigo para el país que se viene.

-«Yo creo que hay que hacer política 24×7. Venimos viendo situaciones de la oposición que requieren el esfuerzo de hacer política en todo momento y lugar»

-«Hay que pensar un cambio de paradigma profundo a raiz de la pandemia y la situación económica. Hasta considero que una reforma constitucional profunda puede ser el camino: no desde el sistema binario sino algo real y profundo».

-«El repoblar y descomprimir los centros urbanos es una necesidad para el desarrollo productivo del país».

-«El caos del AMBA con la pandemia permite dar lugar al Proyecto Arraigo: algunos pensaron que era el interior contra el conurbano bonaerense pero no es eso. Acá hay que repensar la Argentina considerando el interior del país y el interior bonaerense»

Mirá el resumen de la nota acá

La nota completa acá

Next Post

CURIOSO: TRAS MAS DE 100 DIAS DE CUARENTENA, SAN FERNANDO PREPARA UN CENTRO DE AISLAMIENTO

El municipio de San Fernando anunció la culminación del acondicionamiento para la apertura de un nuevo Centro de Aislamiento para aquellos vecinos que contrajeron el virus del Covid-19. El mismo será en la Casa de Retiros «Moseñor Aguirre» de Victoria, tras cerrar el vinculo con el Obispado de San Isidro. […]

Suscribite