MARCELO RAMAL: «FERNANDEZ ES CANDIDATO POR SUS VÍNCULOS CON EL SECTOR FINANCIERO»

Hora 60

El legislador (MC) de la Ciudad de Buenos Aires, y uno de los máximos dirigentes del PO, Marcelo Ramal paso por Debates Impostergables y charlo con Joaquín Massa.

Durante una larga charla el dirigente del Partido Obrero analizo la elecciones del próximo domingo y el rol de la izquierda en estas PASO:

Analizo la compleja situación económica a la que la denomino una nueva «la crisis del Capitalismo«. Marcelo Ramal hablo sobre los desafíos de la izquierda y la necesidad de construir más allá de las elecciones y volver a discutir temas «estratégicos«.

Ramal hablo sobre la crisis que atraviesa el Partido Obrero, las posturas de su corriente interna. Ante la consulta sobre lo que haría en una segunda vuelta, ratifico y defendió el voto en blanco.

Debates Impostergables se emite por Hora 60 (www.hora60.com) los lunes d e17 a 18 horas.

Next Post

LA CONTROVERSIA DEL CAMBIO

El espacio de Juntos por el Cambio, que busca la renovación de la Provincia de Buenos Aires y la Nación, afrontará los comicios de agosto con una bandera clara: la controversia ideológica de un espacio que sin raíces profundas parece avalar cualquier situación para obtener votos. Por fuera de las […]

Suscribite