diciembre 7, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

MACRI, VIDAL, PICHETO Y SALVADOR PRESENTARON JUNTOS POR EL CAMBIO EN BSAS

A un mes de las PASO Juntos Por el Cambio se presento formalmente en Buenos Aires. Encabezaron el acto las duplas ejecutivas para la Nación y la Provincia. 

En la ciudad de La Plata y en compañía del presidente Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal presentó a los candidatos para ese distrito dando inicio formal a la campaña en busca de su reelección a nivel nacional y provincial.

Estuvieron presentes más de 350 personas, entre ellos, Marcos Peña, Daniel Salvador, Federico Salvai, Cristian Ritondo, María Luján Rey, entre otros candidatos a Intendentes y legisladores provinciales y nacionales, funcionarios y ministros nacionales y provinciales.

El Presidente Mauricio Macri afirmo que «el pueblo argentino eligió apostar por un proyecto porque entendió que hay algo distinto que se está empezando a construir. El cambio trae más cambios y la alegría de uno contagia de alegría a otro».

Mientras que la Gobernadora Maria Eugenia Vidal sostuvo que «esta elección es mucho más importante que cualquiera otra que hayamos atravesado. En esta elección se definen los próximos veinte años para nuestros hijos. No se define por candidatos, sino por una manera de hacer política, por una visión de país, por un equipo«.