agosto 1, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

LUIS D´ELIA PIDIO CONSTRUIR UN PAÍS ENTRE TODOS

Durante una entrevista en Radio Con Vos desde la cárcel de Ezeiza, Luis D`Elia elogio a Alberto Fernandez, pidió la unidad nacional y dejar de lado la grieta. Se reconoció como un preso político. 

El dirigente político y social Luis D’Elía brindó una entrevista desde el pabellón B del penal de Ezeiza, a Ernesto Tenembaum donde se encuentra privado de su libertad desde el 25 de febrero de 2019

Sobre Alberto Fernandez, D`Elia opino que «es un tipo cálido, de buena persona, abierto y dispuesto a hablar con los distintos a él y con el poder. Sé que tiene buena relación con los ruralistas, con los banqueros, con el Grupo Clarín. Hoy es la esperanza de millones de Argentinos. Y el país tiene que salir entre todos«.

Ademas agrego «yo sé que él tiene buena relación con EEUU, con los ruralistas, los banqueros, pero creo que si queremos ser un país como corresponde vamos a tener que hacerlo entre todos y construir un diálogo que permita un modelo de desarrollo».

Sobre su estadía en la cárcel, el dirigente social reconoció que «todo este tiempo» le ah servido para reflexionar sobre el pasado y pensar en el futuro. Pidió dejar las diferencias de lado y construir un gran frente opositor que derrote a Macri.

Muy tranquilo y reflexivo, el dirigente del FTV/MILES reconoció que debió hacer una auto-critica y pidió ser mas tolerantes y pidió dialogar para “construir un país entre todos”. También aseguró que no tiene rencor con Mauricio Macri por estar en la cárcel.