abril 13, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

LOS GOBERNADORES SE EMPIEZAN A ENCOLUMNAR DETRÁS DE ALBERTO FERNANDEZ

Después del anuncio de la ex Presidenta Crisina Fernandez de Kirchner, que sacudiera el mundo político, los gobernadores se empezaron a alinear detrás de Alberto Fernandez.

Luego de que se conociera la formula elegida por el Peronismo, las adhesiones y felicitaciones fueron llegando a través de las redes sociales. Ademas de dirigentes políticos y sociales, los Gobernadores se fueron encolumnando detrás de la formula Alberto Fernandez – Cristina Fernadez de Kirchner.

Domingo Peppo (Chacho): «La decisión de Cristina Kirchner es un acto de grandeza para superar grietas y un aporte a lo que necesitan los argentinos para convocar a todos los sectores. No se trata de ganar una elección, sino de contar con hombres y mujeres que puedan gobernar y reconstruir la Argentina».

Juan Manzur (Tucuman): «Felicitaciones al amigo y compañero Alberto Fernandez por su candidatura a Presidente de la Nación. Con Alberto Fernández, CFK y el Peronismo Unido vamos a terminar con el ajuste salvaje de Macri y volveremos a poner a la Argentina en la senda del crecimiento y Justicia Social»

Rosana Bertone (Tierra del Fuego): «Sabes Alberto Fernandez que podes contar con los fueguinos y los fueguinos sabemos que podemos contar con vos. Desde TDF asumimos el compromiso de empezar a construir la unidad y la recuperación que el país necesita para volver a tener mercado interno, industria, trabajo y soberanía».

Gerardo Zamora (Santiago del Estero): «Un paso importante en la decisiónes políticas necesarias en nuestro país…para unir, para sumar, que hoy lo resumen el gesto trascendental de CFK y una gran posibilidad para Alberto Fernandez a quien deseo el mejor de los éxitos. Aqui estamos, desde Sgo con esa misma ideal».

Lucía Corpacci (Catamarca): «Celebramos la decisión de CFK por la unidad del Peronismo!! Vamos a hacer todos los esfuerzos para construir una alternativa que represente a los argentinos. Felicitaciones al compañero Alberto Fernandez y un enorme reconocimiento al gesto de grandeza de CFK».

Alicia Kirchner (Santa Cruz): «La decisión de CFK es una muestra más d su inmensa entrega y compromiso. Alberto Fernandez y CFK están construyendo la unidad q necesitamos. Nuestra obligación como militantes: trabajar desde cada rincón de la Patria con la firme convicción d q la Argentina va a salir adelante»

Sergio Casas (La Rioja): «Los gestos valen más que las palabras. Estamos esperanzados en esta propuesta electoral Alberto Fernandez y CFK para sacar adelante a nuestra Patria, con la unidad del peronismo construir una nueva Argentina. Primero La Patria, después El Movimiento y luego Los Hombres».

Gustavo Bordet: «Desde Entre Ríos siempre impulsamos el consenso que posibilite la unidad para la construcción de una alternativa que devuelva la esperanza a los argentinos. El anuncio de Alberto Fernandez y CFK es un paso muy importante para lograrlo. Seguimos hablando con todos los sectores».

Sergio Uñac (San Juan): «Desde SJ alentamos a todos los compañeros que asumen los desafíos a los que nos enfrenta la realidad del país. Felicito a Alberto Fernandez y Cristina Fernández por la actitud de ponerse a consideración de los argentinos. El diálogo con los distintos sectores deberá ser el camino».