“LOS ARGENTINOS NO SABEMOS QUIEN NOS GOBIERNA”, DIJO EL PRESIDENTE DEL PARTIDO ANTI CORRRUPCION

Hora 60

El presidente del Partico Anti Corrupción de Argentina (PAC), Leonardo Mollard, expresó la gran preocupación por la falta de liderazgo claro en la toma de decisiones de la Argentina de hoy.

“Tenemos que saber quién nos gobierna, puesto que tenemos un presidente electo que cada cinco minutos se retracta o cambia de parecer y esto es muy grave porque genera desconfianza”, señaló.

En ese sentido, Mollard aclaró que “es evidente que él no es quien conduce y que detrás aparecen los verdaderos dueños del poder que son Cristina y Máximo, ellos son los que deciden que está bien o que está mal. En este sentido el presidente termina siendo rehén no solo de los k; sino también de los Grabois, Moyano, Hebe de Bonafini etc”.

En lo que al futuro político se refiere, Mollard destacó que “nuevamente el Frente de Todos y Juntos por el Cambio tratan de polarizar con su típico enfrentamiento”. “Desde nuestro espacio el “Partido Anti Corrupción”, intentamos representar al contribuyente, al que paga los impuestos, respeta la ley, los que sostenemos la economía y vamos a   intentar ser la verdadera alternativa e impulsar nuevos líderes, para salir de la perversa grieta de la cual todos somos víctimas”, concluyó.

Next Post

LOS PROTOCOLOS PARA LA ACTUACIÓN POLICIAL DEBEN SER CUMPLIDOS - Por Matias Lobos*

En las últimas horas se dio a conocer el informe de la ministra de Seguridad ante la Comisión de Seguridad y Narcotráfico del Senado, en el cual se calificó como “lamentables” todos los casos de “violencia institucional”, y si bien se ratificó la autonomía de las provincias, se sostuvo la […]

Suscribite