abril 13, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

LORENZO BECCARIA ENCABEZO UN PLENARIO DE TODOS EN VICENTE LOPEZ

La militancia del Frente de Todos en se reunio en Vicente Lopez para discutir y diagramar la campaña electoral. Acompañaron a Beccaria la concejal Julieta Molto y Joaquín Noya, entre otros.

El Frente de Todos Vicente López se reunió el viernes en plenario general encabezado por el precandidato a intendente Lorenzo Beccaria, quien dió inicio a un proyecto de compromiso y esperanza que empieza a construirse junto a los/las vecinos/as en Vicente López

Más de 300 asistentes compartieron la tarde junto a Lorenzo y los/las precandidatos/as a concejales/as Sofía Vannelli, Joaquín Noya, Laura Braiza, Julio Ceresa y Julieta Martínez Moltó, con la convicción de que hay otro camino en el distrito y que podemos hacer un Vicente López mejor.

Durante el encuentro, Lorenzo expresó que «en lo personal estoy muy feliz de comandar un proyecto con candidatos/as que les importa la gente, son vecinos/as del distrito que provienen de espacios donde hay gente que trabajan día a día por y para los/las vecinos/as de Vicente López».