LEANDRO COSTA: «LAS TASAS MUNICIPALES COMPLICAN LA PRODUCCIÓN EN ESCOBAR»

Hora 60

El pre-candidato a Intendente de Juntos Por el Cambio en Escobar, Leandro Costa, visito los estudios de Hora 60 y charlo con Joaquín Massa en Debates Impostergables. Fuertes criticas al Intendente Sujarchuk.

El concejal, y pre-candidato a Intendente de Juntos Por el Cambio visito el programa Debates Impostergables y charlo sobre la realidad de Escobar y las expectativas que tiene el espacio de Mauricio Macri en Escobar luego de que en el 2017 el espacio, por entonces, de Cambiemos estuvo a muy poco votos de ganarle la elección al kirchnerismo.

Costa hizo hincapié que detrás de su candidatura hay un «gran equipo» pensando en las distintas áreas municipales, estos «consejos» piensan «políticas publicas en cada una de las asignaturas del gobierno municipal».

Sobre las elecciones, Leandro Costa explico que «es una elección corta, sumamente polarizada que se va a definir entre el actual intendente de Escobar y nuestro equipo».

Se diferencio del Frene de Todos en Escobar al afirmar que «si hay algo que nos distingue con el otro partido, son los valores«.

Sobre las criticas que el Gobierno de Macri y Vidal reciben en terminamos de los aumentos de tarifa en estos añs de Gobierno, el concejal Costa explico que «nosotros entendemos que al Argentino le esta costando más, y sobre todo en el conurbano», y luego agrego «los mismos que se quejan de eso los Intendentes del frente de Todos que subieron en algunos casos 400% en la clase mas baja y mas del 1000% servicios generales«.

Sobre la gestión de Ariel Sujarchuk, Leandro Costa, afirmo que la Gestión Municipal es parte del mismo espacio que por entonces inicio Sandro Guzman, y agrego que «muchas cosas que se hicieron en Escobar fue gracias a la decisión política de la Provincia y del Presidente«.

Afirmo que las obras de cloacas, agua potable y asfalto tiene que ver con un pedido que el le hizo al Presidente en la campaña del 2015, y que a pesar de que no le toco ganar «el Presidente cumplió con su palabra«.

Sobre la entrega de 75 estufas a colegios que el Intendente realizo hace algunos días, Costa sostuvo que las estufas las «tendría que haber entregado al inicio del verano» y comento que el costo de estufas «representan menos del 0,5% de los 65 millones que le dio la provincia de Enero hasta Junio por el fondo educativo, es una vergüenza«.

Next Post

LOS "CAYETANO" ANUNCIARON UN PLAN DE LUCHA

Con una conferencia de prensa los Movimientos Populares anunciaron un plan de lucha que concluirá con la tradicional marcha de San Cayetano hasta la mítica Plaza de Mayo. 17 de Julio Ollas Populares. Los Movimientos Populares anunciaron una jornada nacional de ollas populares para este miércoles ya el Anses «dejó de pagar […]

Suscribite