LA POLICIA DE VICENTE LOPEZ INTIMIDA A MILITANTES DE TODOS

Hora 60

La policía de Vicente Lopez intimido a militantes del Frente de Todos por «orden de Jorge Macri» según los propios uniformados. Video.

Hace unos días un grupo de militantes del Frente de Todos estaban de campaña en Vicente Lopez cuando un patrullero policial los retuvo durante una hora de forma muy intimidatoria.

Ante el reclamo de los militantes, mientras uno de los policía los filmaba de forma muy intimidatoria, la otra funcionaria de las fuerzas de seguridad advirtió que se queden tranquilos «que Jorge Macri sabe lo que hacemos, la orden viene de arriba«.

Un echo bochornoso y reprochable a pocos días de las PASO, donde a través del voto libre y soberano los vecinos decidirán sus candidatos para las elecciones de Octubre.

Seria muy importante que el Intendente de Juntos Por el Cambio, y primo del Presidente, Jorge Macri diera explicaciones sobre los sucedido y los dichos de la uniformada.

El pre-candidato a Intendente de Todos, Lorenzo Beccaria afirmo que «por si te preguntabas por qué los únicos carteles y las únicas boletas qué hay en las calles de Vicente López son de Jorge Macri, acá tenés la respuesta que el marketing no puede ocultar«.

COMUNICADO DEL FRENTE DE TODOS VICENTE LOPEZ

«QUEDATE TRANQUILO QUE JORGE MACRI SABE LO QUE HACEMOS, LA ORDEN VIENE DE ARRIBA
El Frente de Todos Vicente López repudia enérgicamente que a sólo 4 días de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) la patrulla municipal comandada por el intendente Jorge Macri comenzó a amedrentar a la militancia que entrega material de campaña en el distrito.
En una demostración más de autoritarismo de parte del intendente, hoy fueron retenidos compañeros de nuestro frente en la zona de Olivos que entregaban casa por casa volantes de campaña, mientras los oficiales de la patrulla municipal argumentaban: «quedate tranquilo que Jorge Macri sabe lo que hacemos, la orden viene de arriba».
Exigimos a Jorge Macri que frene estas actitudes antidemocráticas a días de los próximos comicios«.
Next Post

MARCELO RAMAL: "FERNANDEZ ES CANDIDATO POR SUS VÍNCULOS CON EL SECTOR FINANCIERO"

El legislador (MC) de la Ciudad de Buenos Aires, y uno de los máximos dirigentes del PO, Marcelo Ramal paso por Debates Impostergables y charlo con Joaquín Massa. Durante una larga charla el dirigente del Partido Obrero analizo la elecciones del próximo domingo y el rol de la izquierda en estas […]

Suscribite