abril 16, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

LA CGT ZONA NORTE VUELVE A LA QUINTA PARA APOYAR A ALBERTO FERNANDEZ

La central de trabajadores de la Zona Norte convocó una marcha de apoyo a Alberto Fernandez para este sábado 27 de febrero a las 16.30 en la Quinta Presidencial de Olivos. La misma surge como respuesta a la convocatoria que se realizó desde la oposición en diversos puntos del país a raíz del escándalo del Vacunatorio VIP.

«Pensando en el Futuro» es el titulo de la convocatoria que impulsa la CGT Zona Norte para este sábado. Será la segunda movilización que realicen en apoyo al Presidente de la Nación. La anterior fue como respuesta al reclamo policial que rodeo la vivienda presidencial en septiembre del 2020.

Lo que se mira con atención será el cruce de manifestantes que pueda realizarse en las inmediaciones de Olivos. Es que hay convocada también una marcha de reclamos al gobierno por parte de diferentes referentes de la oposición con cita a las 18. Lo que implicaría que hay un inminente cruce entre la llegada de unos y la retirada de otros.

Por esta hora se empezó a trabajar en un importante despliegue policial para garantizar la seguridad total en ambas manifestaciones.

NOTICIA EN DESARROLLO